Menú del Día 4 de Diciembre | Época Restaurante Peruano Fusión

By Época Restaurante Peruano Sin categoría No hay comentarios en Menú del Día 4 de Diciembre | Época Restaurante Peruano Fusión

Exquisita fusión Peruana

Época Restaurante Fusión Peruana Gallega, os invitamos a un restaurante que fusiona la gastronomía Gallega y la Peruana. Así mismo, nos reinventamos todos los días con propuestas únicas en nuestro menú del día. Época Restaurante Peruano fusión los invita a degustar de una verdadera fusión acompañada de productos de calidad y una atención que te sorprenderá. ¡Ven a probar nuestra Fusión Peruana en nuestro menú del día a 13€. Así mismo, contamos con una amplia carta de fusión Peruana – Gallega en Vigo que te sorprenderá. Un ambiente agradable, una excelente atención combinados en un solo lugar.

– Primeros –

⋅ Ensalada de Quinoa,con corazón de cogollos,tomates confitados,cebolla echalots baby encurtidos,en vinagreta de anchoas y secretos del chef.

⋅ Tartar de Salmon Salvaje,con Aguacate,queso parmesano rayado,tomate cherry,huevo de codorniz aliñado en zumo de lima,aceite de ajonjolí,aromatizado con kion,acompañado de tostadas ala fina hierbas y secretos del chef.


– Segundos –

⋅ Solomillo Ibérico,plato típico peruano,acompañado de bastones de boniato glaceado,piña glaceada y sarsa criolla.

⋅ Arroz con Mariscos del día,(Langostinos,pulpo,samburiñas,mejillones)en especies, sofrito andino,sus verduritas y secretos del chef.

– Postres –

Tarta pasión de chocolate.

⋅ Coctel de frutas de la Estación.

Haz tu reserva directamente pinchando aquí. ¡Os esperamos!

#‎épocarestauranteperuano‪#‎restaurantevigo‬ ‪#‎menudeldía‬

  • Comparte

Leave a comment